cropped-LOGO-1-300x246 png Blanco

Perú Místico

8 días 7 noches

Desde 1099 USD

Incluye:

  • Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto
  • 2  Noches   de alojamiento en Lima
  • City Tour en Lima, al monasterio y a la catedral
  • 3 Noches  de alojamiento   en Cusco
  • Paseo de ciudad de Cusco
  • Tour a Koricancha, visita del Valle Sagrado, Incluye ingreso a Ollantaytambo , Incluye ingreso a Pisaq
  • Tour a Chincheros, almuerzo incluido   / sin bebidas, Visita del valle
  • Tour a Machu Picchu c/ Trén Voyager o expedition
  • Autobús turístico de Cusco a Puno con visitas y almuerzo:
  • Visita de Andahuaylillas, Visita de las ruinas de Raqchi, Visita del abra La Raya, Visita de Pucar Pucará y su museo
  • 2 noches de alojamiento en Puno, con desayuno incluido
  • Traslados ida y vuelta al muelle para navegar el lago Titicaca,
  • Visita de las Islas de los Uros, Visita de la Isla Taquile, Almuerzo en Taquile
  • Impuestos y seguros de ley nacionales
  • Tarjeta de asistencia medica

No incluye:

  • Tiquetes aéreos aproximados en USD450
  • Alimentación estipulada en el programa
Itinerario

Día 01 LIMA
Arribo a la ciudad de Lima por la noche. Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 02 LIMA
Desayuno en el hotel. City Tour de la ciudad de Lima antigua y moderna con explicaciones de sus principales avenidas y su centro histórico donde veremos: La Plaza San Martín, La Plaza Mayor, El Palacio de Gobierno, La Basílica Catedral, El Palacio Arzobispal, El Palacio Municipal, La Iglesia de Santo Domingo y vista de las viejas calles con mansiones Coloniales y balcones de estilo morisco. Visitaremos y se hará recorrido guiado al interior del convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto de arte Colonial en América, su basílica de 21 altares, convento de claustros, salas capitulares y clementina. El tour continua por las más tradicionales zonas residenciales de la ciudad con vistas panorámicas de la Huaca Pucllana, del Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XV, El Parque Central de Miraflores y Larcomar, símbolo de Lima Moderna, centro de atracciones temáticas internacionales. Pararemos en un punto privilegiado para apreciar una espectacular vista panorámica del océano pacifico. Regreso a su hotel. O si desea quédese a caminar con regreso por su cuenta al hotel.

Día 03 LIMA / CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para que aborden su Vuelo (no incluido) con destino a Cusco. Arribo al Cusco. (Debe ser antes de las 11 am para poder aplicar el Paseo de ciudad). Recepción y traslado a su Hotel Acomodo en el Hotel. A las 1:30 pm. Un guía les recogerá para hacer un Paseo de ciudad de Cusco. Este recorrido incluye una panorámica de la ciudad y las visitas (incluidos los ingresos) de La Catedral de Cusco y el Templo del Koricancha. El recorrido continúa hacia las afueras de Cusco donde tendremos la visita de las Ruinas cercanas a Cusco, que son Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay. Concluiremos con una amplia visita a la Fortaleza de Sacsahuayman y luego regreso a su hotel.

Día 04 VALLE SAGRADO
Desayuno en el hotel, a las 08:00 hrs pasaran a recogerles para salir con destino al Valle Sagrado de los Incas, valle surcado por el río Vilcanota o Urubamba, donde se puede observar la bella naturaleza del lugar, ferias artesanales indígenas de Corao y Pisac. Se visita las ruinas de Pisaq, imponentes desde donde los Incas tenían el control. De camino observaremos a lo largo las poblaciones de Coya, Lamay, Calca, Yucay y Urubamba. Se continúa con un almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos el conjunto arqueológico de Ollantaytambo que junto a su población mantiene la estructura original de la ciudad inca. De regreso a Cusco pasaremos a visitar Chincheros con sus ruinas, sus templos coloniales y sus artesanos que en telares son los mejores del país. Regreso a Cusco a su hotel.

 

Día 05 CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO
Desayuno. Muy temprano por la mañana nuestro personal le pasará a buscar para hacer la Visita en Full Day a Machu Picchu. Nos trasladaremos primero a la terminal de Trenes donde saldrá nuestro vagón. Al llegar a Aguascalientes, un autobús nos trasladará hasta el extraordinario Machu Picchu en el maravilloso mundo Inca. En la entrada del sitio nuestro guía nos espera, para acompañarnos en el recorrido guiado de Machu Picchu. Tendremos la visita por toda la ciudadela del complejo arqueológico. Realizaremos una caminata por sus principales edificios, monumentos y pasajes. Al término de la visita habrá tiempo para un almuerzo (no incluido). Después desde la Terminal para abordar el tren de regreso a la terminal del valle y de allá a Cusco hasta su hotel.

 

Día 06 CUSCO/PUNO
Desayuno en el hotel. Durante la mañana se hará viaje a Puno en el autobús Turístico de Lujo, (c/bebidas abordo) que hace paradas en sitios de interés inca y turísticos como Andahuaylillas, Raqchi, el Mirador andino y abra de La Raya, El Museo de Sicuani y Pucará. El viaje incluye almuerzo y dura 9 hrs por las paradas que van haciendo el viaje relajado llegando a Puno por la tarde

Día 07 LAGO TITICACA
Desayuno. Traslado desde su hospedaje hacia el puerto para dirigirnos navegando a la Isla de los Uros, apreciando toda la Reserva Nacional del Lago Titicaca: Flora y fauna. De las 30 islas flotantes visitaremos este día solo dos islas, las cuales son formadas por totora, planta acuática. Después de un bello paseo nos vamos rumbo a la Isla Taquile, caminaremos hacia lo alto de la isla para conocer un poco más de los mejores tejedores del antiguo Perú y se presenta intacta la comunidad Inca, incluye almuerzo es esta Isla; por la tarde retornaremos siempre observando el lago con sus aguas azulinas, sus hermosos paisajes, flora, fauna y costumbres de sus habitantes, llegada a Puno. Pernocta.

Día 08 PUNO – OUT
Desayuno Traslado al aeropuerto de Juliaca a 1 hora, para su vuelo a Lima con conexión al vuelo que le llevara a su país.