cropped-LOGO-1-300x246 png Blanco

Perú Imperial

8 días

Desde 699 USD

Incluye:

  • Traslados de ingreso y salida en Lima, Cusco.
  • 2 Noches de alojamiento en Lima
  • City tour Lima Colonial y Moderna
  • 5 Noches de alojamiento en Cusco
  • Desayunos incluidos
  • City Tour a Cusco y ruinas Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay y Puca – Pucara
  • Valle Sagrado: Awanacancha + Pisac  Marquet +  Ollantaytambo
  • Excursión Machu Picchu: Tren Expedición   Inca Rail desde Ollantaytambo
  • Excursión Montaña 7 Colores + Almuerzo
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Fee bancario

 

No incluye:

tiquetes aéreos tarifas aproximadas usd350

Itinerario

Día 01 Lima Bienvenido a Perú, Llegada al aeropuerto de Lima, asistencia por parte de uno de nuestros representantes en el aeropuerto. Seguidamente traslado al hotel, situado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, Check in (15:00 horas) y descanso alojamiento.

Día 02 Lima Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde visita de la ciudad de Lima Colonial y Moderna, visitaremos Lima en sus 3 periodos históricos, Pre – Hispánico, Colonial y Moderno. Tendremos una vista panorámica de “La Huaca Punchana”, visitaremos el imponente Centro Histórico de Lima, sus palacios, casonas, iglesias y plazas. Alojamiento

Día 03 Lima – Cusco Desayuno en el hotel, Traslado al Aeropuerto para abordar su vuelo regular a Cusco. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel.

Por la tarde, visitaremos la ciudad imperial del Cusco, Catedral y el Templo del Sol (Coricancha). Continuaremos con la visita a Qenqo (Centro Ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios Incas), Puca Pucara (antiguo Tambo y puesto de vigilancia Inca), Tambomachay (Centro Ceremonial de Culto al Agua) y la Fortaleza de Sacsayhuaman (lugar donde se realizan las principales Fiestas Incas, Inti Raymi y Warachicuy). Retorno al hotel.

Día 04 Cusco – Valle Sagrado – Aguas Calientes Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para nuestra visita al Valle Sagrado de los Incas. Visitaremos el Centro textil Awanacancha, luego partiremos hacia el pueblo de Pisac, aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal donde podremos ver como hasta hoy los lugareños mantienen la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como se hacía en el pasado. Más tarde nos dirigiremos hacia el pueblo de Ollantaytambo donde visitaremos la fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorreremos los sectores más importantes del lugar, y nuestro guía nos dará una explicación sobre su historia. Luego, partiremos de la estación de tren de Ollanta rumbo a la majestuosa ciudad de Aguas Calientes, el tiempo de viaje es de aproximadamente 01 hora 30 minutos. Arribo a la estación del poblado de Aguas Calientes  y traslado a su hotel.  Pernocte. (D)

Día 05 Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco  Desayuno en el hotel. Este día será el momento cumbre de nuestro viaje, la visita a la ciudadela de Machu Picchu. Muy temprano abordaremos los buses para ascender al Santuario Histórico de Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo. La excursión será de 02 horas y 30 minutos y la visita incluye el Intihuatana (el Reloj Solar), el Palacio de los Incas, las Tres Ventanas, etc. Al término de la misma descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes para realizar compras. A la hora programada traslado a la estación para abordar el tren de retorno a Ollantaytambo. Llegada y traslado al hotel en Cusco. Alojamiento

Día 06 Cusco – Montaña Vinicunca – Cusco Desayuno en el hotel. Iniciamos con el recogida del Hotel del cliente entre a las 03:30 a 04:00  nos dirigimos por la autopista del sur camino a la ciudad de Puno, el viaje en el vehículo dura 03 hr Aprox atraviesa por pequeños poblados como Checacupe, Pitumarca, Japurá lugar donde tendrán una charla inicial del guía del grupo y dar inicio a la caminata ascenso de 7.5 km/4hrs. hacia la montaña Vinchuca (5020 m.s.n.m) al finalizar la caminata queda disfrutar de las vistas a la montaña 7 colores “VINICUNCA”, alrededores y el imponente APU AUSANGATE, después de un breve Tiempo dar inicio el descenso (03 horas) por el mismo camino, propicio para una parada de almuerzo y continuamos hacia el punto de inicio Quesiuno.

Día 07 Cusco Desayuno en el hotel.  Día libre para actividades personales.

Día 08 Cusco Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo y conectar con su vuelo internacional de regreso a Colombia