cropped-LOGO-1-300x246 png Blanco

Maravillas Naturales de la Argentina

9 días / 8 noches

Desde 960 USD

Incluye: 

  • Traslado privado del aeropuerto internacional de Ezeiza al hotel.
  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires, con desayuno.
  • City tour. Cena y Tango Show.
  • 02 noches de alojamiento en Iguazú,  con desayuno.
  • Visita a las Cataratas del Iguazú del lado brasileño y argentino.
  • 03 noches de alojamiento en El Calafate, con desayuno. 
  • Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno.
  • Navegación Safari Náutico.
  • Excursión día completo glaciares.

No incluye: 

• Pasajes aéreos. 

Itinerario

DIA 1 BUENOS AIRES
Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza y traslado al hotel.

DIA 2 BUENOS AIRES
Salida para conocer la ciudad en nuestro exclusivo City tour Premium. Tendremos paradas en la emblemática Floralis Genérica y en el famoso cementerio de La Recoleta. En el centro de la ciudad pasaremos por la Avenida 9 de Julio y observaremos algunos de los puntos más relevantes como el Teatro Colón y el Obelisco, ícono de la ciudad.


DIA 3 BUENOS AIRES
Día libre para tours opcionales. Por la noche nos espera una inolvidable cena con un espectáculo de tango de primer nivel en una de las renombradas tanguerías de la ciudad, acompañado de la mejor carne y vinos argentinos.

DIA 4 BUENOS AIRES – PUERTO IGUAZU
Traslado privado al aeropuerto Jorge Newbery para su vuelo a Puerto Iguazú. Por la tarde, salida hacia Brasil. El paseo consiste en una caminata de 1 Km durante la cual es posible apreciar el mayor conjunto de cataratas del mundo, con 275 saltos. Como la mayoría de los saltos están del lado argentino, la visión panorámica resulta especial desde el lado brasileño, incluyendo una espectacular vista lateral de la Garganta del Diablo. Regreso al hotel.

DIA 5 PUERTO IGUAZU
Tour de día completo a Parque Nacional Iguazú del lado argentino. Recorreremos parte de este parque nacional, que preserva 67.000 hectáreas de árboles gigantes, lianas y helechos que conviven con animales propios de la fauna misionera. Iniciamos el recorrido en el centro de interpretación desde donde salimos hacia el circuito inferior donde podremos observar, entre otros, los saltos ‘Dos Hermanas’, ‘Bosetti’ y ‘Escondido’, y además tener una vista panorámica de la Isla San Martín y del Salto Unión. 

DIA 6 PUERTO IGUAZU – EL CALAFATE
Traslado al aeropuerto de Iguazú para tomar el vuelo con destino a El Calafate. 

DIA 7 EL CALAFATE
Tour de día completo al Parque Nacional Los Glaciares. Salida por la ruta panorámica que bordea el Lago Argentino. Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno. En los primeros 40 km se recorre la estepa patagónica y una vez que ingresamos al Parque Nacional el paisaje se va transformando en bosques. 

Llegada a “la curva de los suspiros” llamada de esta forma pues es el primer punto de donde tenemos una vista panorámica del Glaciar Perito Moreno.

De regreso al puerto, nos dirigimos a las pasarelas donde tendremos un sector de servicios. Luego de un tiempo libre para caminata, se inicia el regreso hacia El Calafate.

DIA 8 EL CALAFATE
Salida desde el hotel y traslado al Puerto de Punta Bandera, a 47 km de El Calafate, donde nos embarcaremos para realizar la navegación por el Brazo Norte del Lago Argentino. Atravesamos la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala y para navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala. 

Retorno a la embarcación y navegación a Punta Bandera. Retorno al hotel por la tarde.

DIA 9 EL CALAFATE
Traslado al aeropuerto de El Calafate. Fin de servicios o extensión de itinerario.