cropped-LOGO-1-300x246 png Blanco

Buenos Aires y La Patagonia

8 días / 7 noches

Desde 699 USD

Incluye:
 
  • Traslado  del aeropuerto internacional al hotel.
  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires,  con desayuno.
  • City tour Premium en servicio regular.
  • Traslado desde el aeropuerto de Bariloche al Hotel.
  • 02 noches de alojamiento en Bariloche,  con desayuno.
  • Visita de mediodía Circuito Chico.
  • Traslado a los aeropuerto de Bariloche y El Calafate.
  • 02 noches de alojamiento en El Calafate,  con desayuno. 
  • Excursión de día completo en servicio regular al Glaciar Perito Moreno con entrada incluida.

No incluye: 

  • Tiquetes aéreos.
Itinerario

DIA 1   BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto Internacional Ezeiza. 

DIA 2 BUENOS AIRES

Desayuno. Comenzaremos por el norte donde encontraremos amplios espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés. En esta zona tendremos nuestras primeras paradas: la emblemática Floralis Genérica y el famoso cementerio de La Recoleta.

En el centro de la ciudad  observaremos algunos de los puntos más relevantes como el Teatro Colón y el Obelisco. Al llegar a Plaza de Mayo encontraremos la Casa Rosada, el Cabildo e ingresaremos la Catedral Metropolitana.  Observaremos los coloridos conventillos, vivienda de los inmigrantes italianos de finales del siglo XIX y la pintoresca calle Caminito que le da nombre al famoso tango de Carlos Gardel. El tour finaliza en el moderno barrio de Puerto Madero, la zona gastronómica más amplia y de variedad de Buenos Aires.  

DIA 4 BUENOS AIRES – Bariloche

Desayuno. Traslado al aeropuerto de cabotaje Jorge Newbery para abordar vuelo con destino a la ciudad de Bariloche. 

DIA 5 Bariloche

Desayuno. Por la mañana excursión Circuito Chico de mediodía, para visitar los principales atractivos turísticos de Bariloche y sus alrededores. 

DIA 6 BARILOCHE – El Calafate

Desayuno. Traslado regular a aeropuerto para vuelo a El Calafate. 

DIA 7 EL CALAFATE

Desayuno. Tour de día completo a Parque Nacional Los Glaciares. Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno a una distancia de 80 km, por camino asfaltado en su totalidad. Saliendo de la localidad, a la derecha podemos observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda. En ella se puede apreciar una variedad importante de avifauna, destacándose el cisne de cuello negro, flamenco, pato vapor, gallareta, cauquén.

Aquí existe la posibilidad de tomar la Navegación por el brazo sur del Canal de los Témpanos para tener diferentes vistas de la pared del Glaciar Perito Moreno.

De regreso al Puerto, nos dirigimos a las Pasarelas donde tendremos un sector de servicios para los visitantes y un sistema de balcones y pasarelas que permiten realizar caminatas por diferentes recorridos.

Luego de un tiempo libre para caminata, se inicia el regreso hacia El Calafate. 

DIA 8 EL CALAFATE – Buenos aires

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto donde se abordará vuelo con destino al aeropuerto internacional de Ezeiza para finalizar el viaje y retornar al país de origen.