cropped-LOGO-1-300x246 png Blanco

Buenos Aires y Bariloche

6 días / 5 noches

Desde 396 USD

Incluye:

• Traslados aeropuerto Internacional de Ezeiza al hotel.
• 03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayuno.
• City Tour Premium.
• Traslado desde el aeropuerto de Bariloche al hotel.
• 02 noches de alojamiento en Bariloche con desayuno.
• Excursión Circuito Chico de medio día.

No incluye: 

• Pasajes aéreos. Aproximados 500 USD

Itinerario

DIA 1 BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

DIA 2 BUENOS AIRES 

En las horas de la mañana, salida para conocer la ciudad en nuestro exclusivo City tour Premium. Comenzaremos recorriendo los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta en la zona norte de la ciudad. En el centro de la ciudad pasaremos por la Avenida 9 de Julio y observaremos algunos de los puntos más relevantes como el Teatro Colon y el Obelisco, ícono de la ciudad. Al llegar a Plaza de Mayo encontraremos la Casa Rosada, el Cabildo e ingresaremos la Catedral Metropolitana. 

El recorrido continúa hacia  San Telmo, el barrio natal del tango y el arrabal; y la Boca, donde se siente la pasión por el fútbol. Observaremos los coloridos conventillos, viviendas de los inmigrantes de finales del siglo XIX y la pintoresca calle Caminito que le da nombre al famoso tango de Carlos Gardel. El tour finaliza en el moderno barrio de Puerto Madero. Retorno al hotel.

DIA 3 BUENOS AIRES: Día libre para tours opcionales.

DIA 4 BUENOS AIRES – BARILOCHE: Traslado al Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery para tomar su vuelo con destino a la ciudad de Bariloche. 

DIA 5 BARILOCHE: Tour de medio día Circuito Chico: Partimos de la ciudad rumbo al oeste por la Avenida Exequiel Bustillo, bordeando el lago Nahuel Huapi y a la altura del Km.18, entramos al Circuito Chico hacia el sur. Pasamos la Laguna El Trébol, cruzamos el puente que comunica las dos partes del Lago Moreno y llegamos al Punto Panorámico desde donde se divisa la privilegiada imagen de la península de Llao Llao y los sistemas lacustres que la rodean. Desde este lugar podemos continuar hacia la zona de Bahía López, donde se imponen los paredones rocosos de los cerros López y Capilla. Finalizamos este tramo, en el kilómetro 40, zona en que se halla enclavado el Hotel Llao-Llao y muy cerca está la Capilla San Eduardo, y Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest. 

DIA 6 BARILOCHE : Traslado a aeropuerto para vuelo de Salida.

Fin de nuestros servicios.